Skip to content

Juanvi “el silencioso”

19/06/2011

Hoy me he levantado con la esperanza de hallar alguna pista de los consejeribles en alguno de los periódicos de la región. He realizado el clásico paseo dominguero de kiosko + panadería y ojeando el periódico local de Valladolid, El Norte de Castilla, he visto que la noticia política es que no hay noticia.

Me explico, un domingo como hoy es una ocasión excelente para Juanvi ocupe un par de páginas con una entrevista y cuidandose de no decir que es el Presidente, explicar por encima lo que tiene previsto hacer, sin explicitar mucho pues sino dejaría sin contenido su investidura.

En el Norte sólo aparece un pequeño artículo de Foces, sobre la lnetitud del proceso y una entrevista a cuatro procuradores de las Cortes, de tono más personal que politico. Por lo que nadie hubiera podido eclsar lo que nos pudiera haber dicho Juanvi.

Pero ¿Por qué ese silencio? ¿Estará preparando una receta secreta inesperada al estilo Bulli? ¿Una revolución consejeril, la cual con una palabra de más o de menos puede significar cosas importantes?

¿Por qué este silencio de todos los implicados?

Anuncios

From → Consejeribles

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: