Skip to content

Descanso del guerrero

01/07/2011

Tanto nombramiento, tanto consejero, esos ceses, esa manera de ganar, esa forma de cesar, los secretarios generales… Me han dejado exhausto.
Mis psiquiatras me han recomendado que me tome un descanso y que deje de preocuparme por los destinos de los gerifaltes regionales durante un tiempo prudencial. También que deje de agitar los rumores y que pare de dar comidilla a los paliques de café de máquina.
Me iré a un templo budista, o me haré estilita, o quizás me embarque en un mercante liberiano, o intentaré encontrar al cachalote castellano-leonés, aún no lo sé…
No podré escribir posts tan a menudo y tampoco estar al cabo de la noticia junteril, pero, argamaseros, no os preocupéis que el día 7 que hay consejo de gobierno. Nueva estructura de Direcciones Generales. Un pequeño análisis he de hacer… También si veo alguna noticia trascendental:
renuncia de algún consejero,
nuevas declaraciones de M J Ruiz,
que a Fomento le van a dar unas competencias que se encontraron por ahí despistadas,
Que algún no miembro del consejo de gobierno haya utilizado un coche oficial para algo extraoficial…
Ante esto no creo que pueda permanecer impasible y alguna letrilla postearé.
El 20 de julio creo que me veré con fuerzas para retomar este agradable quehacer de escribir.
Un saludo y gracias, hasta la vuelta!

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

