Saltar al contenido

Sigue la leche de sabor.

15/03/2012

Continua el zafarrancho leche “tierra de sabor”. No iba a seguir escribiendo sobre el tema pero es que me ha llamado tanto la atención que no lo puedo evitar. Quien pueda ver el norte de castilla de hoy se podrá dar cuenta de lo que digo. Un par de páginas describiéndonos todas las propiedades de esta leche insignia de la comunidad. Una noticia como la copa de un pino. Nada de publi reportaje o de un especial. No. Noticia sin más. Una gran foto de los cartones de leche para que no nos despistemos a la hora de ir a comprarla al super. Todas y cada una de sus propiedades tanto en entera, semi o desnatada. Y unas recetillas para que no haya disculpa de que no sabemos qué hacer si nos llevamos 100 o 200 litros para casa.
Esto es la leche. Me imagino que un par de páginas en el Norte no serán gratis, pero el proyecto comunista (ver post anterior) de Silvia así lo vale.
Como la Jcyl tome ejemplo del pago de la deuda comercial de los ayuntamientos me veo que para poder cobrar la nómina a fin de mes haya que presentar ante los nomineros de turno, tres códigos de barras de leche desnatada (por lo del adelgazamiento administrativo), o mejor, traer a la mañana unos buenos birretes blancos para demostrar que eres un lacteo-tierradesabor-convencido y entregado a la causa. Ya estoy viendo la próxima redacción del Art. X del Decreto de vacaciones, permisos y licencias. Apartado A) Por asuntos particulares para adquisición de productos lácteos de tierra de sabor seis días. Los proveedores de la Jcyl también podrían animar a arrimar el hombro y que, aparte de un pequeño descuento en la factura para poder cobrar antes, pues que demostraran que consumen un litro al día de auténtica leche de tierra de sabor. El blog de gobierno abierto debería priorizar a aquellos comentarios que vinieran acompañados de un flasmob del peticionario bebiendo la leche de la Consejería… Con perdón.
Para mear y no echar leche.

From → Uncategorized

Deja un comentario

Deja un comentario