Skip to content

Semana tranquila

22/03/2012

Semana tranquila la que vamos llevando en esta nuestra comunidad. Mucha noticia pero poca chicha. Tras mi actividad frenética del fin de semana largo, llevo estos tres días en guardia, oteando la palestra informativa. Esperando si aparecía por los periódicos o por las ruedas de prensa regionales algo que llamara la atención de la Argamasa. No ha sido así. Más de lo mismo. A saber:

Lunes, o un día de esos, comentario del subdirector del Norte de Castilla, Nacho Foces, sobre la sucesión de Juan Vicente Herrera. Resumen: nadie sabe nada. Que Juanvi intenta escaquearse pero que no le dejan. Estos chicos cada día se llevan mejor.
También lunes: Silvia Clemente sale muy mona ella, comiendo o bebiendo, o ambas cosas. Algo de vino o quizás de jamón…
Martes, Silvia Clemente sale hablando pues hay sequía.
Miércoles, después de las palabras de Silvia Clemente, llueve en toda Castilla y León. Lo de esta chica es un no parar.
Jueves, Silvia Clemente no sale en prensa. (es lo único que me ha llamado la atención en esta semana)
Jueves, agenda de la población, de Santiago Juárez, con toda su simpatía personal dice que esto va muy bien. Que somos más. Y que han cumplido 2 de cada 3 medidas. Eran 118 medidas. Un 5,8% de las medidas eran imposibles de cumplir. (véase tautología o referencia circular: si no se pueden cumplir son, obviamente, imposibles). Nadie entiende esas medidas. Se cree que nadie ha leído esas 118 medidas.
Miércoles, Antonio Sáez nos recuerda que el personal sanitario también se verá afectado por la ampliación de jornada…
Miércoles, …aunque en lugar de abril, empezarán en mayo.
Miércoles, de Santiago Juárez, pilla por banda a los alcaldes de Castilla y León y les dice que no se preocupen. Los municipios “ni se suprimen ni ser verán avocados a desaparecer”, (¿qué sútil diferencia existirá entre suprimir o desaparecer?). Que con esto de los distritos (Que tampoco nadie entiende, y que tampoco nadie se ha leído) van a salir fortalecidos. Que todo va a ser mejor para todos. Que el título de alcalde no os lo voy a quitar pero que tenéis que ser amigos. (Lectura del que suscribe: “que como no os juntéis por las buenas en esto que he inventado yo, vais a vivir con el dinero de vender las rifas de las fiestas del pueblo”)
Jueves, “las Cortes cesan al Procurador del Común…” Notición. Por fin más ceses.
Jueves, “…para reelegirlo por otros cinco años” ah, vale, no he dicho nada.

Pues nada… a seguir.
PD. Sigo con el Internet Explorer abierto y dándole a F5, a ver si sale alguna noticia de Silvia Clemente en prensa. Me estoy empezando a preocupar. ¿sabe alguien si le ha pasado algo a esta chica?

Anuncios

From → Jcyl

4 comentarios
  1. nenita permalink

    Muy bueno el resumen de la semana.

    Diferencia que yo veo entre suprimir y desaparecer en el caso de los municipios: primero se suprime el ayuntamiento de un pueblo, que pasa a depender de otro y después, con el tiempo, el pueblo desaparece porque la gente no se queda a vivir en él.

    ¿Lo de la unión de municipios va a ser cómo la unión que pretendían de las cajas de ahorro?

    • Gracias!

      En cuanto a la unión de minicipios, y si acaba como dices… pues todos malacitanos! Me veo a los funcionarios de la Jcyl como locos pidiendo comisiones de servicio a Fuengirola…

  2. Klkulin permalink

    Muy bueno lo de que la Silvi no ha salido en prensa un día…Tierra de Sabor nos está saliendo muy caro a todos los castellanoleoneses, pero a ella, muy, muy, muy rentable. El dineral que se está dejando en publicidad es aberrante en estos tiempos de crisis. ¿Alguien ha visto el especial “SiviaClemente_sufragadoporTierra de Sabor” que salió en el programa de CyL7 de por la tarde? Una auténtica vergüenza. Más que una consejera, le hicieron un publirreportaje como si se tratase de una artista: y ella creyéndose encima que era Concha Velasco. Puaggghhh, fue realmente asqueroso. Los periodistas a sueldo no pueden ser más lameculos. Eso sí, algo hay que agradecerle a la Silvi, gracias a ella, están sobreviviendo los medios locales. Por eso tienen tanto que agradecerle, y por eso no arremeten nunca contra ella. Vergonzoso!

    • Tierra de sabor…, que si la Junta nos ofrece la informacion meteorológica…, que si un par de páginas en el dominical…, todo suma en el mundo del clientelismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: