Skip to content

Puñalada trapera de dónde menos me lo esperaba.

28/03/2012

Hoy por la mañana me encuentro en mi correo electrónico personal un email de mi hermana. Asunto: hachazo a los empleados públicos. NOOOOOO. No podía ser, mi propia hermana enviando correos bomba de esos antifucionariales.
Era un vínculo a la noticia de un periódico digital salmantino que no voy a nombrar por no hacerle publicidad. Hablaba el periodista de fuentes del Congreso…, de un borrador del anteproyecto…, y de que se transformarían los trienios en quinquenios, entre otras cosas. Si. Era el famoso correo llevado a noticia periodística y, lo peor de todo, en la difusión de semejante bulo, participa sangre de mi sangre.
Ello me demuestra dos cosas. Una, que las sospechas sobre los medios no se transmiten genéticamente y dos, que mi hermana no lee mi blog. Porque los bloggeros también tenemos familia aunque se piense lo contrario. No somos eremitas ni estilitas conectados con la sociedad únicamente a tavés del ordenador (o tablet, que queda más in). Tenemos madre y padres (como dijo alguién fino alguna vez). Incluso cónyuge y hasta se conoce a algún blogger con hijos. Amistades, pues también. Otra cosa es que nos lean el blog. Eso ya es otro cantar.
Respecto al asunto de los empleados públicos y las condiciones del anteproyecto de los presupuestos que se van a presentar en sociedad el viernes, no varía lo dicho ayer por Mariano. La reunión de hoy por la tarde de función Pública (del Estado) con los sindicatos dió algunas pista más. Congelación salarial, control de tasa de reposición, 37,5 horas para los empleados del Estado. Lo conocido y relatado.
Pero para finalizar y volviendo a mi hermana. La próxima comida familiar la lío parda. No le voy a probar la tarta. La venganza será terrible.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. nenita permalink

    Hoy, hasta algún periódico en su publicación de papel se ha hecho eco del famoso correo. Alucino con los ¿periodistas?

Responder

