Skip to content

Manuel Pimentel for president!

24/05/2012

Por favor, Pimentel si algún día lees este post hazle caso y preséntate a presidente de la Junta, mi voto ya lo tienes.

En “El Correo” de hoy le hacen una entrevista muy interesante (enlace), en la que se puede leer:

-¿Cómo se justifican recortes en educación o sanidad cuando ni se plantea el cierre de instituciones tan prescindibles como el Senado?

-La verdad es que he estudiado mucho el caso del Senado y todavía no sé para qué sirve, de verdad.
-¿Sobran funcionarios?
– No. Es verdad que hay mucho empleo público (interinos, laborales…) pero no muchos funcionarios. Creo que la fórmula debe ser: todos funcionarios (por oposición, con los principios de mérito, igualdad…), los justos, con verdadera capacidad de decisión y que estén mejor pagados.
-¿Y políticos?
-Sobran personas dedicadas exclusivamente a la política, que sólo viven de ella. Que cobren quienes hagan falta, que yo te diría que pueden ser la mitad de los que hay ahora.

A mi me has ganado para tu causa. Además lo tienes fácil pues ya estuviste de ministro con Aznar… sólo un año, pero bueno, ¿algún colegilla te habrá quedado para que te aúpe en las listas?¿no?

Da gusto leer opiniones de gente que sabe y que es realmente independiente. Me imagino que por eso duró tan poco en la política…

 

From → Funcionarios

Dejar un comentario

Responder

