Skip to content

Se presentarán los presupuestos de la Jcyl. Milagro.

24/05/2012

Por fin. Después de casi medio año ya tendremos los presupuestos de este año. Mañana viernes (será a última hora de la tarde pues como buenos españoles hay que presentar los papeles en el último momento) la consejera o el ordenanza de Hacienda presentará el anteproyecto de presupuestos de 2012.

Van a ser los mejores presupuestos de la historia de Castilla y León. Lo digo por que tiempo y datos han tenido para prepararlos. Y serán de los más cortos. Lo digo por el tiempo que hay para ejecutarlos y por las cuantías aprobadas que van a ser cortitas, cortitas… y además seguramente ya estén todas gastadas.

Y digo yo… ¿Porqué no lo dejan y ya presentan directamente el de 2013? Siendo utilitaristas era lo mejor que podrían hacer. A ver, ¿Ha pasado algo grave por no haberlos aprobado hasta ahora? Pues va a ser que no. Si alguien no ha cobrado, no ha sido por el presupuesto, ha sido porque la caja estaba vacía. ¿Ahora otra vez a echar las cuentas del año que viene? Dejen a los órganos gestores tranquilos que llega el calor y volver a hacer los cuadros esos de presupuestos agobia el día a cualquiera… que si programa para aquí, que si función para allá… pero si luego  todo se modifica y se trampea…

“Paco, majo, soy Mr.X de la Junta, que no me queda dinero para sillas que es lo que me hace falta, pero me sobra de ordenadores. Tu traeme 3 sillas y pon en la factura un PC con impresora… bueno pon dos PCs y nos traes también unas papeleras.”

Hala, tanto presupuesto y tanta cuenta… y si al final cuando hay que dar el dato también se equivocan. Aunque para dar datos todavía nos queda aprender mucho de Esperanza Aguirre y su “ojo, son datos provisionales” y con eso ya está todo arreglado. Estos de Madrid cuando se ponen chulapos no hay quien pueda con ellos.

Anuncios

From → Uncategorized

One Comment
  1. soniquete permalink

    Creo que coincidiendo contigo, que no tiene razón de ser, presentar unos presupuestos en junio. Con los presupuestos prorrogados, se ha vivido razonablemente, conviene que cifren las partidas de gasto para determinar donde se van ajustan más los importes, si unido a la previsible caida de ingresos, (obvio menos empresas en CyL, más paro), vamos a ver como encajan los últimos meses del año 2012, y no es tarde para que es septiembre se publique la orden de cierre, no ya en noviembre como venía siendo habitual, sino en octubre, asi únicamente se pagan nóminas y se para el resto……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: