Skip to content

De funcionarios, de bares y de hacer mis propias reglas.

14/07/2012

(post redactado ayer viernes 13) Hoy, después de mostrar públicamente mi desacuerdo con las medidas del gobierno con los funcionarios, he entrado a desayunar en un bar (no me he puesto en una terraza para que el diario ABC no me saque en portada) he visto una pizarra negra que ponía “café y pincho 2€”, se lo he pedido al camarero que llevaba camisa negra (¿Ya Funcionario pluriempleado?) y una vez tomado el café y el pincho me han llamado al movil y me han comunicado que nos quitaban la extra y tres moscosos y canosos. Pues en ese momento he ido al baño, me acerqué al urinario y mee fuera adrede. Para acto seguido salir y dejarle sólo 1 € encima de la barra y pirarme del local, mientra el colega que iba conmigo me ha aplaudido mientras decía “que se joda!”.
Todo eso nos han hecho hoy. Trabajas por un sueldo y te dan otro inferior, (1€ en lugar de 2€). El dueño del bar no era el responsable… Pero eso es lo de menos. Yo voy a ganar menos, tengo más deuda, pues no te pago a ti, señor que me das el desayuno, porque me resultó fácil y sencillo. Y la guinda es el recorte de unos moscosos que no suponen ningún coste adicional a la administración (en servicios de atención directa los días de permiso no se sustituyen con otro trabajador sino que se suelen compensar entre los trabajadores hasta completar el número de horas totales anuales) es decir, por fastidiar… (me daba igual mear en el wc, pero… Por joder).
Si quieren equipararnos con las empresas privadas, que empiecen por equipararse con los gestores de las empresas privadas, después es cuando me podrán dar ejemplo y lecciones.
Dicho esto, me voy a tomar un vino “de gratis” y a tirar un servilletero… Es por la herencia recibida, y no tengo libertad para elegir…

3 comentarios
  1. Anónimo permalink

    Somos muchos los q compartimos tu opinión. PD:En el curro mea dentro…

  2. nenita permalink

    Tienes razón, así nos sentimos muchos.

  3. Anónimo permalink

    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Responder

