Skip to content

Descanso argamasero

15/08/2012

Lo dicho. Si hasta Merkel y Draghi se han ido de vacaciones y han dejado al mundo desarrollado en vilo, ¿Por qué no este humilde blog? Pues eso… Esta temporada agostera la Argamasa se está desconectando y reciclando de todas las pertubadoras noticias que acechan al funcionariado, a la Administración y a la política… Casi nada.
Por otro lado la actualidad no nos ofrece mucho de qué hablar. Olimpiadas y ahora el comienzo de la Liga son los temas de apertura de noticieros, por lo que podemos estar tranquilos. Incendios y desastres naturales es otro apartado y por último sucesos y hábitos veraniegos del ciudadano ibérico…España va normal, como todos los veranos. ¿Para qué preocuparse?
Temas accesorios: un nuevo Curro Jiménez en homenaje a Sancho Gracia. En lugar de franceses ahora son Mercadonas, queriendo salir en la tele. (enhorabuena al que le haya chivado la frase a Antonio Alonso -portavoz del PP- “no se puede ser Robin Hood y sheriff de Nottingham cobrando sueldo”)
El PSOE y sindicatos creando su propia burbuja mediática con la ayuda de los 400€ la cual tenía un final cantado con la aprobación por parte de Rajoy. ¿Y ahora qué van a decir los socialistas? O sea, que sigen perdidos en un mar de falta de estrategia.
Y el gobierno como siempre… A la expectativa.
Castilla y León, pues intentando nadar y guardar la ropa. Reunión de la Vice de (des)Función Pública con los sindicatos para decir que no se iba a decir nada. O sea, todo como el Decretazo de Rajoy. Y con el rabo entre las piernas por lo aprobado anteriormente por la Junta.
En definitiva…que me bajo al calor de la arena y al frescor del agua de mar.
Felices días.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: