Skip to content

La vuelta al cole y los ejemplos a seguir

28/08/2012

La vuelta de las vacaciones es una situación extraña. Se espera que todo siga igual por una simple sensación de control del entorno, pero por otro lado se anhela el que las cosas hayan cambiado… para bien. Posteriormente esta última idea se desvanece y todo sigue siendo igual. Un mes más tarde y mis anteriores post siguen siendo igual de actuales. Bueno, una diferencia, los éxodos vacacionales hacen mella en el número de empleados públicos que manifiestan con sus camisetas negras y sus concentraciones el descontento con la clase política.
En el tema de manifestaciones y exteriorizar nuestras quejas a la opinión pública actualidad supera la ficción y rápidamente nos dejan cortos. El andaluz Gordillo y sus secuaces han adelantado a los pulcros funcionarios en el tono de mostrar descontento. Nos ha adelantado por la derecha, sin intermitente y a toda velocidad. Nos ha robado las primeras planas de los diarios y las tertulias de Intereconomía. Las manifestaciones funcionariales al lado suya parecen partidas de jubiladas jugando a la escoba.
Tomemos ejemplo del anarquista Gordillo:

  • Subámonos al coche oficial del consejero de turno (y del Secretario General por mucho que lo nieguen) y que nos lleve a casa.
  • Ataquemos medio ambiente y llevémonos unas licencias de caza o pesca, que con el tiempo nos vendrán de perlas, de agricultura unas patatas y unos vinos experimentales de aquellos que se ofrecían en Navidad.
  • Abordemos el despacho de Juanvi y apropiemos esas mesas caoba que tan bien salen en los dominicales del Norte de Castilla.
  • Vayamos después al despacho de Silvia Clemente, no para robar nada, es sólo por cotillear, que también nos lo merecemos.
  • Asaltemos la Consejería de Hacienda y acaparemos todo el dinero de las arcas de la Jcyl… Bueno en este caso creo que nos tocaría llevarnos las deudas. Mira por donde ya no me gusta tanto esto de gordillear.
  • Anuncios

    From → Funcionarios

    Dejar un comentario

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: