Skip to content

Rescate a las puertas… O no

31/08/2012

Lo de la Junta (Juárez) y lo del PP CyL de ayer fue de traca. Carriedo dando a entender que puede haber rescate financiero para Castilla y León. Juárez a su vez suelta que “no está en la agenda.” y Mariano Rajoy diciendo que ya sabe las necesidades de todas las autonomías. Aquí hay alguien que se está callando alguna cosa importante.
En mi opinión (como todo este blog) Juárez está escondiendo las cartas, si no está en la agenda, a no mucho tardar ya estará en la agenda y con un buen tamaño tipográfica. Va a tener agenda de las gordas. Pero eso si, de Santiago ya le ha mandado un recadito a Carlos Carriedo aprovechando que un periodista le mentó las declaraciones del palentino. No tuvo reparo en espetarle: “El portavoz dejó el Consejo de Gobierno hace seis años (…) Usted me pregunta por el Gobierno”. Haciendo una lectura más informal: “Que se calle Carriedo, que de mandar no tiene ni idea.”
El pobre portavoz parlamentario del PP tiene un papel difícil pues sólo habla, y eso cuando no mandas nada te puede meter en un lío como ha sido el caso. Su dedicación se limita a poner a caer de burro a Óscar López y sus compinches (en el buen sentido), cosa fácil de hacer. Y cuando se sale del guión… la pifia. Es una persona buena (con esos mofletes no se puede ser malo) pero que tiene que hacer de malo malote… y no le sale. Sus críticas en twitter son de patio de colegio, y en la sede parlamentaria entre Juanvi y Juárez se ha quedado sin hueco para enseñarse. Su herencia juntera como Consejero tampoco es un buen currículum pues pasó con más pena que gloria por Sanidad y por Medio Ambiente. Acabará en el Senado…

Anexo (viernes 31/08 16.40 horas) en cuanto a la labor de Carriedo en Cortes sólo decir que Sanz Vitorio es el que realmente maneja los entresijos. Es el hombre que habla al oído de los portavoces.

Anuncios

From → Jcyl

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: