Skip to content

Pilar del Olmo con la tijera y su buen humor

24/10/2012

¡Vaya Mesa de negociación la de Pilar del Olmo!¡Cuántas cositas nos dijo! Es una delicia cuando a un político se les ponen delante unos sindicalistas y tiene que soltar alguna mala noticia para algún colectivo. Al final todo es alegría y hasta el colectivo al que le cae encima un recorte, queda agradecido de la magnanimidad del dirigente.
Pilar del Olmo comunicó que la opción de continuar en activo tras los 65 años de edad dependerá de las necesidades del servicio. ¡Cuánta injusticia se ha visto detrás de las famosas necesidades del servicio! Vacaciones denegadas, comisiones negativas,…. Por necesidades del servicio… El famoso “por el artículo 33″ y no se hable más. Arbitrariedad como la copa de un pino. Cuando el recorte entra por la puerta, la seguridad jurídica sale por la ventana.
Otro detalle gracioso, es la razón de última de esta jubilación forzosa… La incorporación de jóvenes… ¿Esto se lo ha creído alguien? Las ofertas de empleo suspendidas, procesos selectivos parados, bajas que no se sustituyen… Y sueltan que van a incorporar a jóvenes como consecuencia de estas jubilaciones… Jajaja, ni Leo Harlem!
Otro punto simpático por parte de la Consejera de Hacienda fue calificar de galimatías la gestión de la complementación en caso de IT por la Junta. Si apruebas una norma y el Estado por Decreto aprueba unos meses más tarde una norma contraria pues agachas las orejas y no dices ni mu.
Y por último el asunto de los concursos de traslados del personal funcionario. Arguye la Consejera que hay que cambiar la Ley de Función Pública porque si no es muy lenta la tramitación. Pues era ese el problema! 6 años sin convocar y resulta que era por la legislación…vaya cosas que pasan! Pero no hay que preocuparse, en cuanto Función Pública se ponga a ello ya todo arreglado.

Anuncios

From → Funcionarios

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: