Skip to content

La actualidad cargadita.

08/11/2012

Los políticos nacionales se están volviendo locos. De remate. No se por dónde empezar…

  • Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer. Ana Botella me ha corroborado que Aznar (o Ánsar) no era un gran hombre. Esta señora es un peligro público.
  • Soraya Sáez de Santamaría me parecía más lista. La última es la creación de la Comisión para la Reforma de la Administración Pública. Evitar duplicidades. Eficacia. Eficiencia.Grandes propósitos. Miras altas… ¿Primera medida? Reducir los “coches” oficiales. Pues sí que se han desinflado rápido los objetivos…
  • Asunto Ipads. No sin mi Ipad con lo que mola chulear de ipad oficial con los amigotes, o para que juguetee con el aparatillo el chaval. El político piensa que es suyo. Que se lo merece. Patrimonializar la Administración. Ya estamos acostumbrados a que si utilizamos algo durante un par de años ya es nuestro.
  • Reelección de Obama. Todos apoyan a Obama. Socialistas (normal), Populares, todos felices y contentos de que sea el demócrata ese amigo influyente que tenemos por ahí fuera. Incluso Fernández Carriedo se congratulaba de ello en su twiter. Pero,… ¿Dónde están los conservadores?¿Los liberales? ¿No están tan confiados en su visión del mundo y de la economía?…Sólo falta que Bildu también se alegre de la reelección.
  • Matrimonio homosexual. El Tribunal Constitucional se adapta a los tiempos. El Ministro del Interior no. Como persona puede pensar lo que quiera y lo que le digan sus convicciones religiosas, pero como Ministro no puede hacerse el macarra y decir que acato la sentencia pero me la trae floja.
  • Eficacia y eficiencia. Qué cansinos están los políticos con las palabrejas. Vale para todo. Que si hay que quitar una subvención… Por la eficacia. Que si hay que echar gente… Eficiencia. Pero que sepan que todo eso lleva algo más. Lleva estudiar que efectos supone, costes y cumplimiento de objetivos. No nos engañen con bonitas palabras que sólo valen para justificar acciones fáciles y poco estudiadas.
  • Juan Vicente Herrera…¿El nuevo Jordi Hurtado?¿Dónde se mete este hombre?
  • Amilibia del Consejo Consultivo. Quemao, quemao con lo de meterle en cintura dependiendo de la Presidencia de las Cortes. Por cierto, Josefa García Cirac ha pasado de no conocerla ni el Tato, a apuntarse a todos los saraos. Hasta una exposición de figuritas de plastilina. El que no inaugura algo es porque no quiere…
  • Paquirrín padre. No tiene que ver con política, pero es un síntoma de locura colectiva.
  • Anuncios
    Dejar un comentario

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: