Skip to content
Tags

Huelga

14/11/2012

Como este blog es mío, pues voy a hablar de lo que yo quiera. (Veo que me ha poseído el espíritu de Paco Umbral).

Hoy toca huelga ¿Por qué? Por todos los sentimientos que me produce el día a día…

  1. Indignación: Si algo no gusta, hay que hacerlo notar.
  2. Abatimiento: Los empleados públicos estamos cada vez peor.
  3. Descorazonamiento: Los políticos que nos mandan siguen igual que siempre.
  4. Desazón: La reforma laboral deja en manos del empresario todas las condiciones de trabajo.
  5. Desasosiego: Cualquier político podrá despedir a un personal laboral porque le caiga mal/vote a otro partido/sea feo, pagándole una indemnización que saldrá del dinero de todos los contribuyentes.
  6. Coacción: Las tasas judiciales.
  7. Cólera: Esta Navidad no cobraré paga extra.
  8. Reconcomio: El año que viene dicen que si pero no me lo creo.
  9. Malquerencia: El año que viene tendré menos días para visitar a mis familiares y para irme de vacaciones.
  10. Repugnancia: Los contratos p úblicos siguen siendo una vergüenza.
  11. Asco: Los políticos piensan que la gente es tonta.
  12. Náusea: Los sindicatos también.
  13. Repulsión: La Junta de CyL piensa que la gente es tonta.
  14. Desánimo: La Junta de CyL no tiene ningún plan para:  buscar un futuro a la Comunidad que no sea remolacha, vino, tierra de sabor o coches subvencionados.
  15. Indignación: La Junta de CyL no quiere tener una Administración moderna y eficiente, sólo tirar para adelante con lo mismo.
  16. Desencanto: De que me utilicen los sindicatos por hacer huelga.
  17. Frustración: De que me utilice el gobierno si no hago huelga.
  18. Aprensión: La diputada que soltó el “¡Que se jodan!”
  19. Grima: Montoro me cae fatal.
  20. Felicidad: El desayunar tranquilamente con el sol de otoño entrando por la ventana.
Dejar un comentario

Responder

