Skip to content

Herrera. Estado: despidiéndome

05/06/2015

Si tuviéramos el móvil de Herrera seguramente en su estado pondría “Despidiéndome”, con algún emoticono: una carita sonriente, la flamenca bailando, algo por el estilo. Ayer lo confirmó en el acto de despedida de Julio López: ”vengo a aprender de Julio López. A escuchar tu intervención para ver cómo se despide un líder que pelea por sentirse orgulloso de que su organización sea más fuerte y organizada.” Todo dicho.

Y recordando el viejo refrán de “Para lo que me queda en el convento…” pues la Junta a dar caña… la intervención del portavoz de la Junta ayer fue de antología. Primero le mostró el marcador a los Peperos nacionales “no tiene la culpa y no puede culparse por haber tenido el mejor resultado del PP en una Comunidad autónoma” “No nos podemos culpar…no vamos a pedir disculpas por esto”  para después perdonarle la vida al portavoz del partido en Génova, “En un día de Corpus no voy a criticar a Floriano“. Zasca.

Y no quedó aquí el día. Rosa Valdeón, la presidenta in pectore, aireaba en tuiter su descontento al nombramiento de Clara San Damián, la pepera que perdió Zamora, como coordinadora de Violencia de Género en Castilla y León. Venía a decir que el asegurar la mamandurria a una persona no tiene que ir en detrimento en un cargo con responsabilidad e importancia. Y este cargo se nombra desde Madrid, pues depende de la Subdelegación de Gobierno. Zasca 2.

Con todo lo que se ha hablado de la transparencia y no hay nada mejor que el no depender de nadie para decir lo que se piensa, sea quien sea el destinatario del mensaje. Echaremos de menos estos días de declaraciones a calzón quitado. Días de chulería institucional. “el PPCyL la tiene más grande que el PP nacional”. Días de verdades como puños “Clara San Damián está enchufada y no tiene ni idea de violencia de género”.  Días de sopas y buen vino. “Qué bueno soy que yo me voy”

Anuncios

From → Uncategorized

One Comment
  1. nenita permalink

    Sigo creyendo que no se va, por lo menos ahora. Por qué vamos a ver, ¿cómo se tomaría Ciudadanos que está pactando con él que en el último momento se vaya? Los de Ciudadanos podrían perfectamente decir perfectamente que el acuerdo no es válido si él se va.
    Aunque también podría pasar que estén haciendo el paripé y las negociaciones las lleve ya el sucesor o sucesora.
    De todas formas, en mi opinión, si se va ahora es un cobarde que a la primera que ha venido un poco mal se larga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: