Skip to content

Acerca de este blog

La verdad es que es mi primer blog, por lo que si veis que de la noche a la mañana desaparece un post, o donde había un enlace ya no lo hay, o lo que ayer era azul, hoy es verde, no os preocupéis, es que estoy tripeando con el wordpress (el programita de internet con el que lo hago) y como tiene muchos menús en inglés puede que me líe un poco.
Intentaré informar y opinar (recordar que son cosas distintas aunque cada vez es más dificil que nos lo expliquen) lo más posible.
En cuanto al contenido del blog, creo que existe (o no la sé buscar) poca información sobre la política y el ejecutivo de castilla y león de la que no nos tengamos que preguntar qué interés tiene el que me está dando la noticia. Asuntos que se comentan en la calle o en las oficinas, no se ven reflejadas en los medios de comunicación. Uno piensa que sí que son trascendentes pero la realidad de los medios de comunicación te dice que no. Pero, ¿soy yo el raro? o estamos en una sociedad-comunidad en la que todos nos conocemos a todos y debemos tirar del clásico “entre bomberos no nos pisemos las mangueras”.
También vale para comentar algo de la Política (en mayúsculas). Me refiero a “lo” de Platón, Aristóteles, Sto. Tomás, Maquiavelo, Locke, Hobbes, Rousseau, Tocqueville,…, y los politólogos, Michels, Sartori, Downs, Duverguer, Verba, Olson y porqué no, también tenemos producto nacional: Vallés, Cotarelo, Montero, Linz. Esto como es un poco más espeso creo que ocupará menos cantidad, que no menos calidad como es obvio.
Otra razón es por el afán de escribir. Cada vez escribimos menos, y por tanto peor. Ya no se hacen aquellos “queridos diarios”. Esta puede ser una oportunidad para soltar la pluma, en el sentido literario-articulístico.
Un saludo y os animo a realizar vuestro propio blog!

3 comentarios
  1. Anónimo permalink

    para cuando se va atocar el tema de los interinos en la Junta?, estoy de las primeras en bolsa pero no me llaman porque se están colocando a mujeres, amigos y familiares, que ni siquiera están en bolsa,e incluso se niegan a hacer su trabajo, conozco muchos casos con nombres y apellidos, esto se debería denunciar ya¡¡, me parece una estafa en toda regla, si hubiera sabido que la junta funciona asi, ni loca me hubiera metido a opositar aquí, es un pitorreo total y nadie absolutamente nadie hace nada, por favor por una administración eficaz¡

  2. La Consejera me ha denunciado !!! permalink

    Cómo puedo enviaros un artículo de opinión ???

  3. alvaro permalink

    Hola, soy un segoviano indignado, me gustaría ponerme en contacto con vosotros, agradecería me dijerais como. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: